Henry Cavill volverá como Superman en nuevas películas de DC

DC quiere que Cavill siga portando la capa del Hombre de Acero.
(Warner Bros.)

Buenas noticias para quienes no tuvieron suficiente Henry Cavill en Man of Steel. De acuerdo con un nuevo reporte, el actor volverá al universo de DC para portar la capa de Superman. Sin embargo esto no quiere decir que una segunda parte de Man of Steel esté en preparación, de hecho parece que esta vez Cavill no será el protagonista.

También te recomendamos: Superman: Los 15 mejores superhéroes de todos los tiempos

Además de la película que protagonizó, Henry Cavill participó en Batman vs Superman: Dawn of Justice y en Justice League. Con su participación en el reciente streaming en el que Zack Snyder confirmó que el Syder Cut llegaría a HBO Max, Cavill confirmó que regresaría a DC. Sin embargo no en la forma que todos están pensando.

Según Comicbook el estudio quiere darle un papel distinto al Superman de Cavill, similar al que tuvo Hulk (Mark Ruffalo) en Avengers. Por eso regresaría como una especie de actor secundario y de apoyo para los protagonistas de las nuevas películas.

El actor ha revelado antes que le gustaría volver a interpretar el papel por varias razones:

“Donde lo dejamos con Man of Steel fue en el momento en que el personaje había encontrado su lugar, o al menos estaba intentando encontrarlo aunque al final como que lo había encontrado. Había cometido algo que consideraba el más horrible pecado que podría haber hecho eliminando al último miembro de su especie.”

¿Te gustaría que Cavill regrese al papel aunque fuera de esta manera?