Ya es oficial: Justice League Snyder Cut se estrenará en HBO Max

Sí, la mítica versión de Justice League existe y se estrenará el año entrante.
(HBO MAX)

Después de años de una constante campaña en redes sociales, y fuertes rumores al inicio de esta semana, finalemte los fanáticos de Zack Snyder lograron su cometido: HBO Max estrenará en exclusiva la versión de Justice League de Zack Snyder, la famosa Snyder Cut.

La noticia fue dada a conocer por el propio Snyder en una transmisión en vivo en la red social Vero, en la que el plan original era ver The Man of Steel y comentarla. Al final de la proyección se presentó una sorpresa, Henry Cavill apareció para responder preguntas de fans. Cómo era de esperarse, una de las preguntas fue relativa al Snyder Cut. Después de dar muchas vueltas y dar a entender que no se estrenaría, Snyder sorprendido a todos mostrando un póster oficial y anunciando que su versión de Justice League se estrenará en el 2021 a través de HBO Max.

Snyder completó la mayoría del trabajo de Justice League en 2016, pero abandonó la película durante la postproducción por el suicidio de su hija. Joss Whedon terminó la edición y añadió escenas “chistosas”, y casi desde el principio inició la campaña para ver la versión de Snyder, que, después se supo, contaba con referencias (o incluso apariciones) de Linterna Verde, el detective Marciano y Darkseid.