Joss Whedon y Geoff Johns están siendo investigados por comportamiento tóxico y abusivo

El actor Ray Fisher reveló que Warner inició una investigación independiente por el comportamiento de Whedon y Johns durante la filmación de Justice League.
(Foto: Warner Bros.)

Hace unas semanas el actor Ray Fisher, Cyborg en Justitice League, denunció el comportamiento del director Joss Whedon, el ex director creativo de DC Geoff Johns y el ex ejecutivo de DC Films Jon Berg, durante la filmación de Justice League y hoy, a través de sus redes sociales, dio a conocer que WarnerMedia está realizando una investigación contra ellos para saber si su comportamiento fue tóxico y abusivo durante la filmación de Justice League.

” Después de 5 semanas de entrevistas con varios actores / equipo, WarnerMedia ha lanzado oficialmente una investigación independiente de terceros para llegar al corazón del ambiente de trabajo tóxico y abusivo creado durante las nuevas filmaciones de la Liga de la Justicia “, tuiteó Fisher. “Creo que esta investigación mostrará que Geoff Johns, Joss Whedon, Jon Berg (y otros) abusaron enormemente de su poder durante la incertidumbre de la fusión de AT&T con Time Warner”, dijo el actor.

¿Serán este comportamiento la razón por la que todos los miembros del elenco son partidarios del Snyder Cut? No lo sabemos, pero Fisher fue muy puntual al decir en Twitter que el trato de Whedon en el set al elenco y equipo de Justice League fue grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable.

El próximo sábado 22 de agosto se presentará el primer avance de la versión de Zack Snyder de Justice League a las 2:30 de la tarde.

Justice League, o como se vaya a llamar, está protagonizada por Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Ciarán Hinds como Steppenwolf, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y JK Simmons como el Comisionado Gordon. Justice League de Zack Snyder se estrenará exclusivamente en HBO Max a principios o mediados de 2021.