La nueva escena post creditos de Wonder Woman une la trama de la historia con lo que veremos en Justice League.

Sí, sabemos que las películas de Warner y DC Comics decidieron no incluir escenas post creditos para intentar diferenciarse de Marvel, pero Patty Jenkins no se aguantó las ganas de grabar una escena que hubiera tenido ese propósito, a la que han decidido nombrar como epílogo. Extrañamente la escena se mantuvo en secreto hasta ahora, debido a que se incluye en la edición Ultra HD Blu-Ray que acaba de salir a la venta.

El nuevo epílogo, que lleva por nombre Etta’s Mission dura poco más de dos minutos y medio, nos muestra a Etta Candy (Lucy Davis), la amiga de Wonder Woman y secretaria de Steve Trevor, reunida en un pub londinense con Sameer (Saïd Taghmaoui), Charlie (Ewen Bremner) y The Chief (Eugene Brave Rock), los compañeros de Diana Prince en su batalla con Ares.

La escena muestra a Etta bebiendo con sus amigos justo antes de reclutarlos para una nueva misión secreta:

“La guerra ha terminado, pero la lucha continúa. Tras los bombardeos en Lieja, en el frente occidental, los jefazos encontraron algo muy antiguo y muy poderoso”, les indica Etta. En el resto de la escena los personajes debaten cuál será el nombre que usará su nuevo y curioso equipo, y no se deciden si se llamarán “The Wonder Men” o “Charlie’s Agents”. Lo más interesante es que Etta les muestra un dibujo de ese objeto “antiguo y muy poderoso” que tienen que encontrar, revelando que se trata ni más ni menos que de una Mother Box.

la caja madre, parte de la mitología de DC Comics

La escena no se ha filtrado completa, pero aquí se ve la mitad de la misma:

Si no eres un loco fan de DC Comics te informamos que las Mother Box (traducidas en Editorial Vid como Cajas Matriz y en Televisa como Caja Madre) son unas supercomputadoras portátiles que forman parte de la mitología creada por Jack Kirby. Una de sus muchas funciones les permite desplazar a su usuario entre la Tierra y Apokolips o Nuevo Génesis, los mundos de los Nuevos Dioses, y es seguro que serán muy importantes en la próxima a estrenarse Justice League. La película de la Liga de la Justicia llegará a los cines de todo el mundo el próximo 17 de noviembre.

fuente Yahoo Movies (Twitter)

temas