DC Comics: La película de Blue Beetle podría estrenarse en HBO Max

También aseguran que la próxima película de Blue Beetle será de "presupuesto medio".
Algo me dice que los planes para Blue Beetle no son tan grandes como pensábamos | Foto: DC Comics

De acuerdo con un nuevo informe, la primera película de DC Comics con un personaje latino como protagonista, es decir, Blue Beetle, será estrenada directamente en el servicio de streaming HBO Max en lugar de los cines.

En un artículo de Los Angeles Times, a propósito de la fusión de WarnerMedia y Discovery, el medio reportó que extraoficialmente que Warner Bros. está desarrollando películas de DC de presupuesto medio que se lanzarán directamente en HBO Max, y no en cines, incluyendo Batgirl y Blue Beetle.

La película de Batgirl, que estará realizada por los directores de Bad Boys For Life, Bilall Fallah y Adil El Arbi, ya había sido anunciada como un proyecto que sería lanzado a través de HBO Max, pero es la primera vez que se menciona que la próxima película de Blue Beetle, del director puertorriqueño Ángel Manuel Soto, será un lanzamiento en streaming y, peor aún, que será un proyecto de “presupuesto medio”.

Blue Beetle será el primer héroe latino en llegar al DCEU | Foto: DC Comics

Blue Beetle es una película que ha estado en limbo de la producción desde hace al menos cuatro años, y según el propio Soto, originalmente se trató de un proyecto que se concibió como una serie de televisión para HBO Max. Si bien puede ser bastante desalentador que Warner Bros. conciba a Blue Beetle como una película de presupuesto menor -en comparación a otras películas de DC Comics-, el director reveló anteriormente que tiene grandes ideas para su proyecto.

La tercera película adaptará la historia del tercer héroe que tomó el manto del Escarabajo Azul, Jaime Reyes, cuyas habilidades provienen del escarabajo de Dan Garret, que resultó ser una especie de arma alienígena. Según el director, su adaptación de Blue Beetle estará inspirada en películas como Akira, Drive y Pacific Rim

La película de Blue Beetle aún no tiene fecha de estreno.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO