Henry Cavill comparte primera imagen de la segunda temporada de The Witcher

La serie del Brujo ya reanudó su filmación.
(Netflix)

Luego de casi medio año en pausa debido a la pandemia, la segunda temporada de The Witcher por fin volvió a su rodaje. Y no lo hizo sin un gran anuncio de mano de Henry Cavill, quien ahora compartió la primera imagen del set de la filmación de la serie más exitosa de Netflix de toda la historia.

También te recomendamos: Henry Cavill nos enseñó cómo armó su nueva PC y… se equivocó un poco

La foto que compartió Henry Cavill en su Instagram nos deja echarle un vistazo al actor con una graciosa plasta de lo que parece pegamento sobre su cabellera. Pero claro, es lo que se usa cuando necesitas el blanco cabello de Geralt de Rivia. En estos momentos las maquillistas le estaban quitando el pegamento de encima en un proceso que puede ser… un poco doloroso.

Aquí tienes la imagen:

(Henry Cavill)

“Kilos y kilos de cinta médica y pegamento… removerlas es toda una aventura. Pero Jacqui y Ailbhe tienen el hábil tacto de unos ángeles. Jacqui parece más un Ángel de la Venganza, pero eso es parte de su encanto” comentó el actor en su foto.

Ah, y para todos los que se lo pregunten, el set de filmación está libre de coronavirus según Cavill, y todos se realizan las pruebas necesarias. “Para todos los que se preocupen, todos estamos libres y protegidos del coronavirus. ¡Todos nos hacemos la prueba dos veces a la semana aquí en Kaer Morhen!” dijo.

Antes de la pandemia se tenía planeado lanzar la segunda temporada de The Witcher entre finales de este 2020 e inicios del siguiente año. Desafortunadamente todo cambió y por el momento no contamos con una nueva fecha de estreno en Netflix, aunque se estima que podría llegar a finales de 2021 dado el retraso de varios meses que sufrió el rodaje.