Henry Cavill nos enseñó cómo armó su nueva PC y… se equivocó un poco

Superman no podría pertenecer a otra sino a la PC Master Race
Foto: Instagram

Henry Cavill nos enseñó cómo armó su nueva PC, porque no hay nada mejor que pertenecer a PC Master Race y comenzar a armar tus cachivaches desde cero… aunque no sepas nada y estés a punto de arruinar un armado que te costó muchas quincenas (algo que seguro no es problema para él).

Mediante su Instagram, en un video con Barry White de fondo, porque los circuitos, los pines, los buses y el alcohol isopropílico tienen la capacidad de ponerlos… bueno, así como se ve él durante todo su video.

(Warner Bros.)

La primera imagen que tenemos de él es de lo que está por instalar y aunque no podemos ver todas las piezas (como las unidades de almacenamiento o todos los perifericos) lo que alcanzamos a ver es lo siguiente:

Una motherboard ASUS ROG Crosshair VIII Hero en formato ATX, un procesador Ryzen 9 3900x, un sistema de refrigeración líquida Kraken Z73, una tarjeta de video Asus ROG STRIX RTX 2080 Ti en su versión Gaming de 11 GB de VRAM con posibilidad de over clocking, dos unidades de 32 GB de RAM  Trident Z Neo DDR4 a 3600MHz para dual channel y una fuente de poder ASUS ROG THOR 1200P 80 PLUS Platinum para el mejor rendimiento en potencia que se pueda pedir.

Todo eso nos da un armado de 100 mil pesos mexicanos (más el precio de lo que no alcanzamos a ver y el gabinete) que se aventó él solito a ensamblar a pesar de que es evidente que no tiene mucho conocimiento al respecto y, sobre todo, que son piezas sumamente frágiles.

Uno de los primeros errores que le vemos cometer es poner el procesador en una dirección incorrecta, a punto de dañar los pines por presión del seguro de manera irreparable, pero por fortuna se dio cuenta a tiempo y descubrió que AMD te pone una flechita para que sepas por dónde ponerlo.

También puso al revés el indicador de sus sistema de enfriamiento, pero lo corrigió en cuanto pudo para ya ahora sí ponerse a jugar Minecraft o esas cosas que juegan los superhéroes.