La serie cambia de protagonista, pero seguirá girando en torno a Takeshi Kovacs.

Anthony Mackie interpretando a Falcon en Marvel Studios

(Imagen: Marvel Studios)

Netflix anunció que renovó Altered Carbon, su serie de ciencia ficción futurista que contó con la mexicana Martha Higareda en su primera temporada.

En el mundo de la serie conocemos un futuro donde la ciencia y la tecnología permiten almacenar la conciencia humana para transferirla a otro cuerpo y vivir eternamente. Por eso, en la siguiente temporada Takeshi Kovacs, el personaje central de Altered Carbon, ya no será interpretado por Joel Kinnaman, quien le dio vida en la primera tanda de episodios.

El nuevo rostro de Takeshi Kovacs será el del actor Anthony Mackie (Falcon en las películas de Marvel Studios). Mackie tendrá la oportunidad de seguir contando la historia de este mundo cyberpunk, en el que los mega-ricos pueden mejorar sus cuerpos continuamente y vivir para siempre. Takeshi Kovacs es un soldado de élite que se transformó en un revolucionario que busca encontrar su lugar en un mundo caótico.

La serie está basada en las novelas de ciencia ficción escritas por Richard K. Morgan, Laeta Kalogridis regresará como co-showrunner y productora ejecutiva de la serie. A ella se suma
Alison Schapker, quien será la otra co-showrunner del programa. Todavía no existe fecha de inicio de grabación ni de lanzamiento, pero la segunda temporada de la serie podría llegar a Netflix en algún punto del año entrante.

vía Comunicado Netflix

temas