La escena muestra la emboscada de los Avengers contra Thanos.

Thanos se pelea con los avengers

(Imagen: Marvel Studios)

Ya falta poco para el lanzamiento en DVD y Blu-Ray de Avengers: Infinity War, por eso poco a poco se libera parte del material extra que incluirá la versión casera de la película.

Uno de los featurettes más espectaculares nos muestra a los hermanos Russo, los directores de la cinta, y a Trinh Tran, la productora ejecutiva, comentando como realizaron la escena en la que los Avengers intentan emboscar a Thanos en su primer encuentro frente a frente, en el destruido planeta natal del titán loco. Tanto los Russo como Tran alaban el trabajo de Sam Hargrave, el coordinador de dobles de la película.

Mientras los realizadores platican diferentes aspectos de la realización, vemos algunas escenas detrás de cámaras, incluyendo los entrenamientos de los dobles, así como la manera en que se coordinaban para realizar las escenas de acción con los actores estelares. También alcanzamos a ver a Thanos sin CGI, y luce mucho menos temible que su versión del cine.

En la parte final del video, a partir del minuto 1:25, podemos ver la espectacular escena de la pelea tal y como se proyectó en los cines de todo el mundo, y sigue siendo maravillosa.

Avengers: Infinity War saldrá a la venta en formato digital el próximo 31 de julio.

fuente Jblo Superheroes (YouTube)

temas