En una fiesta lleva de Vengadores, dos actores del Universo Marvel extra llaman la atención.

Un fan art muestra a dos Avengers principales muertos

(Marvel Studios)

La pandilla Marvel fue captada festejando en la apertura de un nuevo restaurante “Simone” en el centro de Los Ángeles, California. No fue una fiesta secreta, actores, productores y directores comenzaron a subir fotos de la reunión en sus respectivas redes sociales.

Allí estaban Chris Evans, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Pom Klementieff, Karen Gillan, Marisa Tomei, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige y los hermanos Russo, directores de Infinity War. También estaba el director de Thor: Ragnarok y el actor que da vida a Korg, Taika Waititi. ¿Qué hace Waititi en una reunión de los Avengers y sin su amigo Chris Hemsworth?

Podríamos decir que sólo era una reunión y se encontraron en la apertura, pero en una semana en la que se ha reportado que los actores han acudido a grabar reshoots es demasiado obvio que estaba allí porque Korg sobrevivió a la ira de Thanos.

Una de las posibles pruebas es que la nueva Tía May, Marisa Tomei, también estaba en la fiesta, y se sabe que ella si sobrevivió a la Infinity War.

¿Korg aparecerá en la próxima cinta de los Vengadores o quieren que dirija alguna película? Es más probable que sea lo primero, pero la duda nos corroe.

temas