La cinta se estrenará el próximo año tanto en la plataforma como en algunos cines.

Netflix ha anunciado su primer película original, que será la secuela de una las cintas de artes marciales más exitosas de los últimos años. Nos referimos a Crouching Tiger, Hidden Dragon (El Tigre y el Dragón), el filme de Ang Lee que ganó el Oscar en el 2000 como Mejor Película Extranjera.

El título de esta nueva cinta será Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend, y se estrenará simultáneamente en Netflix y algunos cines IMAX el 28 de agosto de 2015. Esto significa que los suscriptores del servicio de streaming podrán ver la película el mismo día que llegará a las salas, sin esperar varios meses como es costumbre.

La secuela será dirigida por Yuen Wo-Ping, cineasta y reconocido coreógrafo de artes marciales (la trilogía The Matrix y los dos volúmenes de Kill Bill). En cuanto al elenco, se ha confirmado el regreso de la actriz Michelle Yeoh en el papel de Yu Shu-Lien, así como la incorporación de Donnie Yen (Ip Man, Monkey King 3D) como Silent Wolf.

Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend será la primer gran apuesta de Netflix en la industria cinematográfica, su siguiente objetivo luego del éxito conseguido en el formato televisivo con series como House of Cards y Orange is the New Black.

temas