Murió Dieter Laser, el protagonista de Human Centipede

El temible Dr. Josef Heiter murió en Alemania a los 78 años de edad.
(Moviestore/Shutterstock)

El actor alemán Dieter Laser, que interpretó al malvado científico Dr. Josef Heiter en Human Centipede, a los 78 años de edad en Alemania sin que hasta el momento se haya revelado la causa de su muerte.

Laser nació el 17 de febrero de 1942 en Kiel, Alemania y además de su escalofriante interpretación del Heiter fue reconocido por participar en la serie de ciencia ficción de ciencia ficción Lexx y The Ogre, donde interpretó al profesor Otto Blaettchen.

https://www.youtube.com/watch?v=2986OX21De0&has_verified=1

Laser fue galardonado como mejor actor en los German Film Awards por su primer largometraje, John Glückstadt, en el que desempeñó el papel titular. Extrañamente, al contrario de sus papeles.

Laser creció en una secta cristiana fundamentalista donde el Teatro era considerado como el trabajo del diablo, de acuerdo a su biografía.

Después de desarrollar su carrera en el teatro, Laser se mudó al cine y apareció en 65 películas, incluyendo The Human Centipede en 2009 y su última entrega, The Human Centipede III de 2015. Su papel más reciente fue en 2017 en el drama estonio ” Noviembre “, en el que interpretó el papel de Barón.