Disney está desarrollando un remake live-action de Robin Hood

Disney está sumando uno de sus grandes clásicos a sus adaptaciones live-action.
(Foto: Disney)

Robin Hood de Disney es un clásico animado que, me parece, está poco valorado por las generaciones más jóvenes. Sin embargo, la compañía tiene fe sus proyectos del pasado y ha traído algunos de regreso en su versión live-action. Ahora, las aventuras de Robin Hood verán la luz en un remake, pero con la diferencia de que será un acción en vivo para su plataforma de Disney+.

También te recomendamos: Disney prepara un remake en falso live action de Bambi

No es el primer live-action que se crea para la plataforma recordemos que recientemente se estrenó La Dama y El Vagabundo. La nueva adaptación de Robin Hood sería dirigida por Carlos López Estrada, realizador de Blindspotting; mientras que la producción correrá a cargo de Justin Springer.

Disney mantendrá la fauna de la película original, sólo que, como en El Rey León, los animales serán recreados por computadora. Esperemos que no se apeguen a los efectos tan realistas de esta película y conserven su caricaturesco encanto.

Al igual que Beauty and the Beast, la nueva película probablemente traerá algunas canciones nuevas a la mezcla también, y estamos ansiosos por ver lo que Disney tiene en la tienda.

Y eso es todo, esperemos que Disney no termine echando a perder una gran película.