Revelados detalles e imágenes de Thor: Love and Thunder

Taika Waititi compartió muchos detalles de la próxima película del Dios del Trueno.
(Foto: Marvel Studios)

El director Taika Waititi realicó una entrevista con el sitio Comic Book a través de un directo de instagram en donde reveló muchos detalles sobre la siguiente película del Dios del Trueno, Thor: Love and Thunder, comenzando por la posibilidad de volver a tener a Mark Ruffalo como Hulk en la pantalla.

El director dijo que le encantaría tener a Beta Ray Bill en la cinta, aunque aseguró que aún es muy pronto para confirmar su aparición. Mismo caso con Loki, el neozelandés dijo que aún es pronto para confirmarlo aunque dejó entrever que si estará presente y reveló que no tenia idea de que iba a morir en Infinity War.

También confirmó el regreso de Valkiria (Tessa Thompson) y aseguró que tendrá un papel “10 veces más importante” del que tuvo en ‘Ragnarok’ al igual que Korg, quien tendrá su propia historia de amor. También negó que Christian Bale fuera a interpretar al Silver Surfer.

Durante el en vivo, Waititi reveló mucho arte conceptual de su película. Afortunadamente la cuenta de Twitter de Art of Marvel, que generalmente comparte arte conceptual de los proyectos de Marvel Studios, publicó capturas de pantalla del arte conceptual reveladas por Waititi.

En las imágenes podemos ver New Asgard o una población similar, rtanbièn hay una armadura de combate (presuntamente de Miek o alguien de su especie), y un traje sastre que no tenemos idea de quién pueda ser.
Tendremos que esperar hasta el 8 de febrero de 2022 para averiguar de qué va todo esto.