Macaulay Culkin aparecerá en reboot de Mi Pobre Angelito

¿Significará el regreso del ingenioso Kevin McCallister?
(Foto: Fox)

La fuente del estrellato de Macaulay Culkin proviene en mayor medida de Home Alone, mejor conocida en nuestro país como Mi Pobre Angelito. Así que no debería tomarnos por sorpresa que Disney quiera que el también actor de Richie Rich reaparezca en su reboot de Home Alone que será protagonizada por el carismático Archie Yates.

También te recomendamos: Así reaccionó Maculay Culkin a la noticia del remake de Mi Pobre Angelito

El año pasado se reportó que Disney, tras absorber Fox, tenía planeado crear un reboot de Mi Pobre Angelito para su nuevo servicio de streaming. Nuestros tiempos cada vez están más carentes de creatividad y más invadidos por la nostalgia y en ese sentido, el diario The Sun aseguró que una fuente cercana a la compañía les reveló que Macaulay podría aparecer en la nueva película de Home Alone. Pero eso sí, a un costo muy alto. El informe indica que la presencia de Macaulay será un simple cameo, pero que los productores estarían dispuestos a gastar cualquier cantidad de dinero para que aparezca aunque sea por un momento.

Home Alone no está completo sin la estrella del espectáculo, Macaulay. Los jefes de Disney estaban desesperados por conseguirlo a bordo y han abierto sus billeteras de una gran manera para hacerlo”, dijeron las fuentes The Sun.“Se está planeando su cameo y están trabajando en los detalles, pero les costará casi 2.5 millones de libras esterlinas por el privilegio”, agregaron.

El reboot de Home Alone aún no tiene fecha de estreno. Pero al parecer no será una secuela directa de la versión original. Ya que Archie Yates ni siquiera retomará el papel de Kevin McCallister, sino más bien se tratará de una reinterpretación de la película con “un nuevo personaje con una premisa parecida a la de la franquicia original”.

Se esperaba que la película comenzara a rodarse este año en Canadá, pero dadas las condiciones actuales, es posible que su filmación sea retrasada.