Así reaccionó Maculay Culkin a la noticia del remake de Mi Pobre Angelito

El protagonista de Mi Pobre Angelito se tomó con humor el anuncio del remake del filme para las nuevas generaciones.
(Foto: Fox)

Disney ha revelado que tiene planes para una nueva era de la franquicia de películas Home Alone, mejor conocidas por nosotros como Mi Pobre Angelito, ahora que tiene los derechos tras haber adquirido Fox. Y el protagonista Maculay Culkin decidió usar Twitter para manifestar su reacción sobre esta noticia.

También te recomendamos: ¿Qué franquicias adquirió Disney al comprar Fox?

Ayer, Walt Disney Company celebró su conferencia trimestral para inversores y Bob Iger, director ejecutivo de Diseny, reveló que están buscando formas de aprovechar las diversas propiedades cinematográficas que ahora posee después de la fusión de Fox. Como parte de eso, el estudio planea los remakes de Home Alone, Cheaper by the Dozen, Night at the Museum y Diary of a Wimpy Kid, entre, suponemos, muchas más. Aparentemente, todos estos proyectos están planeados para Disney + en lugar del lanzamiento en cine, como podríamos esperar.

Ante este anuncio del remake de Mi Pobre Angelito, Maculay Culkin, quien diera vida a Kevin, el personaje principal, decidió tomarse con humor la noticia. Subió esta foto a Twitter con el siguiente mensaje:

Así es como se vería Mi Pobre Angelito actualizado.

(Foto: IncredibleCulk)

La idea de dejar a un niño solo en casa tiene connotaciones muy diferentes en 2019 que en 1990 cuando se estrenó Mi Pobre Angelito. La presencia de tecnología moderna cambiaría enormemente la forma en que el niño mantiene la ilusión de que la casa está ocupada, o cómo se daría el enfrentamiento con posibles delincuentes. Será todo un reto para el guionista que elijan para redactar este remake.