logo-codigo-espagueti

Mira a Daniel Craig bailar en genial comercial de vodka dirigido por Taika Waititi

Una película con Daniel Craig y Taika Waititi va pareciendo una excelente idea.
daniel craig comercial vodka taika waititi
¡Y Daniel Craig baila así...! | Foto: Belvedere

Las grandes estrellas del cine no solo aparecen en la películas sino también en comerciales, y con grandes estrellas me refiero tanto a Daniel Craig, el último James Bond, como a Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok, Love and Thunder y más geniales proyectos, quienes ahora colaboran de forma genial para hacer publicidad a una marca de vodka.

La carrera de Daniel Craig parece ya estar tomando un nuevo aire luego de su salida de la franquicia del Agente 007 en 2021 con la película No Time To Die que sin lugar a dudas marcó su legado como actor y como el mejor Bond de todos. Y aunque muchos lo extrañaremos en el papel del agente del MI6, Craig ya tenía deseo de dar por terminada su participación en la saga de espías para continuar su carrera en otros proyectos que demuestren su versatilidad como artista, como la película Glass Onion por ejemplo, que esta muy cerca de estrenarse en Netflix, así como este reciente comercial de la marca Belvedere.

Con este comercial Daniel Craig nos muestra que a sus 54 años de edad aún puede ser bastante sensual y divertido, aunque quizás el baile no sea su mayor fuerte. Aún así el anuncio es demasiado genial y podemos ver lo que la experiencia de Taika Waititi puede lograr con un producto aparentemente simple pero al que le inyecta todo su estilo y calidad pues incluso vemos que el director se toma un par de segundos de la edición Director’s Cut de este comercial para hacer un chascarrillo al final.

Por otro lado y aunque Craig ya esta muy alejado de James Bond en estos momentos, la elegancia y lujo mismo que exige la marca para este comercial nos hace recordar mucho al actor en su antiguo papel de espía.

¿Qué te ha parecido este comercial de vodka con Daniel Craig y Taika Waititi?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO