logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man revela la erótica figura de Power enfermera que seguro vas a querer

Power enfermera inspira una nueva figura coleccionable para adultos.
figura erótica power enfermera chainsaw man
La figura que todo fan de Power había estado esperando | Foto: MAPPA / Peach Oolong

Chainsaw Man está en boca de todos y es que el anime basado en la obra de Tatsuki Fujimoto ha sido una verdadera maravilla gracias a la asombrosa historia, la animación de primera por parte de MAPPA y especialmente por los alocados personajes que presenta la serie como Power quien esta estrenando una sensual figura coleccionable donde modela vestida de enfermera.

Las waifus de Chainsaw Man han sido tema de conversación entre los fans desde mucho antes que se lanzara el anime, y es que estas chicas además de poderosas y geniales son bastante hermosas empezando por las dos principales, Power y Makima quienes en alguna ocasión aparecieron vestidas de enfermeras en una ilustración hecha por el mismo Fujimoto y que se ha vuelto tan viral que no solo la hemos visto replicada por medio del cosplay, sino que ahora ya hay incluso una figura coleccionable con la misma temática.

La figura de Power enfermera ya es una realidad | Foto: Peach Oolong

Peach Oolong Studio fue quien anunció el lanzamiento de la figura de Power (Nurse Ver.) aunque cabe señalar que no se trata de un producto oficial. Además, por ahora no se ha revelado ni el precio ni una fecha de lanzamiento estimada, pero podemos ver que la fabricación de este coleccionable es bastante bueno, así que seguramente todos los fans de Chainsaw Man y seguidores de Demonio de la Sangre estarán al pendiente para poder adquirirla.

También hay una versión sin el traje de enfermera | Foto: Peach Oolong

La figura como ya te habrás dado cuenta muestra a Power con un traje de enfermera cortito y ajustado con un ligero y medias color negro. La Devil Hunter está acompañada de su gatita Nyako, mientras que el escenario del coleccionable incluye algunos “props” de enfermería como un botiquín de primeros auxilios y una bolsa de sangre.

Pero por si esta figura no fuera lo suficientemente sensual para algunos, cabe mencionar que la compañía anunció también una versión de la misma figura pero que muestra a la waifu completamente desnuda.

¿Qué te ha parecido la figura erótica de Chainsaw Man de Power vestida de enfermera?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO