logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man presenta estatuas de tamaño real de Denji, Pochita y Power

Estas figuras de Chainsaw Man son una auténtica barbaridad.
chainsaw man denji pochita power
Imagen: Tatsuki Fujimoto

Chainsaw Man está alistando todo para el estreno de su anime el próximo 11 de octubre, con Studio MAPPA como el encargado de llevar a la pantalla a Denji y sus compañeros cazadores de demonios, por lo que no es de extrañar que a partir de ahora y en las próximas semanas comencemos a ver todo tipo de merchandasing relacionado a los personajes principales de la serie, como es el caso de las siguientes figuras en tamaño real de Denji, Pochita y Power.

Las primeras imágenes de las nuevas estatuas que representan a algunos de los personajes más importantes de Chainsaw Man se han dado a conocer durante un evento de estreno de la adaptación al anime. No se saben más detalles sobre cuándo saldrán a la venta y cuál será su precio, de hecho, ni siquiera es seguro que estén disponibles para el público, pues probablemente solo se trate de piezas de exhibición.

Lo cierto es que las figuras son en verdad sorprendentes y solo nos dejan con más ganas de comenzar a ver el anime. Te dejamos una serie de fotografías de las mismas a continuación para que las aprecies con tus propios ojos:

Chainsaw Man anime ya ha recibido una descripción oficial gracias a Crunchyroll, la cual te compartimos por si aún no estas familiarizado con la trama de la obra creada por Tatsumaki Fujimoto:

“Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que dejó su padre, ha estado viviendo una vida por los suelos mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita. Un día, Denji es traicionado y A medida que su conciencia se desvanece, hace un contrato con Pochita y es revivido como “Chainsaw Man”, un hombre con un corazón de diablo.”

¿Qué te parecen estas figuras en tamaño real de Denji, Pochita y Power, personajes de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO