logo-codigo-espagueti

Yor muestra su lado más seductor con su vestido rojo en cosplay de Spy x Family

Yor muestra su lado más provocador.
Yor Cosplay Spy x Family
Déjate robar el aliento por Yor | Imagen: @Leaf98k/Twitter

Un impactante cosplay de Yor revela todo lo que el anime no hizo gracias a esta seductora interpretación de la waifu de Spy x Family que no dudará en arrancarte la vida. Se trata de una versión de Yor Forger que recrea al personaje con su característico vestido rojo que revela una inesperada sorpresa que te dejará sin palabras.

La impactante caracterización de Yor Forger fue traída a la vida por la cosplayer @epicinternetgf, quien muestra su propia versión en Instagram con el vestido rojo de Yor que también ha sido mostrado en otras interpretaciones de la waifu. Aquí abajo te dejamos las imágenes para que no te las pierdas:

Imagen: epicinternetgf/Instagram

¿Qué te pareció este cosplay de Yor Forger?

Yor volverá junto con la segunda mitad de la primera temporada de Spy x Family que se transmitirá este mismo 2022, y ya tenemos la fecha definitiva en que podrás encontrar la serie en tu pantalla. Por ahora desconocemos cuántos episodios tendrá el anime en esta segunda mitad de la primera temporada, aunque es posible que sean los mismos que la primera, es decir, 12 capítulos. ¿Estás listo para volver a las aventuras de los Forger en su camino a convertirse en la familia que la pequeña Anya merece?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO