logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man nos prepara para el final de temporada con increíble video de Aki

Aki se prepara para salir de la TV por un tiempo.
Chainsaw Man final de temporada video Aki
El husbando de Chainsaw Man protagoniza nuevo video antes del final de temporada | Foto: MAPPA

Chainsaw Man ya está listo para despedirse de la televisión por un tiempo con el final de su primera temporada el cual estará llegando la próxima semana, pero en lo que arriba el gran día para ver esta emocionante conclusión, he aquí un genial video protagonizado por Aki que nos va preparando para la ocasión.

Chainsaw Man se retirará de la televisión por un tiempo con el indiscutible título de mejor anime de 2022 pero, ¿qué hace a esta serie tan sorprendente? Pues básicamente todo, la estupenda y alucinante animación por parte de MAPPA, los seiyus que dan voces a los personajes, la propia historia construida por Tatsuki Fujimoto y por supuesto, cada uno de sus personajes que simplemente son memorables, algunos más que otros, pero no cabe duda que Aki es uno de los más geniales, y aquí está un recuento de toda su participación durante la primera temporada.

Como podrás ver, el video compartido por el canal de YouTube de MAPPA hace un recorrido por todos lo momentos que vivió Aki en estos primeros episodios de la serie, desde que le toca conocer a Denji y le da una buena paliza, pasando por aquella vez que lleva al chico motosierra a matar a su primer demonio, así como el resto de momentos y misiones a lado de Himeno y la Sección Especial 4. El único punto del anime que no aparece es el más reciente en el que el Devil Hunter se enfrenta al Demonio Fantasma ahora invocado por Akane Sawatari.

Con 12 episodios Chansaw Man llegará al final de su primera temporada posiblemente por un largo periodo, al menos por un año si no es que más por el tiempo que requiere llevar a cabo este tipo de animaciones tan geniales. Y sin duda la espera será dura y tediosa para los fans, pero al menos con el éxito que obtuvo la serie tenemos la certeza de que continuará con su camino por un largo tiempo más.

Recuerda finalmente que el último episodio de Chainsaw Man llega a Crunchyroll el próximo martes 27 de diciembre de 2022.

¿Verás el final de temporada de Chainsaw Man? ¿Que te ha parecido el personaje de Aki a lo largo del anime?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO