logo-codigo-espagueti

Cosplay demuestra por qué Reze es la best girl de Chainsaw Man

Esta cosplayer robará tu corazón.
Reze Cosplay Chainsaw Man
Imagen: @anatanoame / Twitter

Reze ha llegado a la vida con un sorprendente cosplay que te demostrará p0r qué estamos frente a la best girl de Chainsaw Man. No te pierdas esta genial y fiel interpretación de la misteriosa waifu que la ha traído a nuestro mundo arrancándola del manga de Tatsuki Fujimoto.

La cosplayer de Instagram Misakamian compartió su propia interpretación de la waifu de Chainsaw Man con su clásico atuendo que todos conocemos y amamos. Por ello encontramos su cabellera púrpura y sus clásicas medias negras acompañadas de una linda blusa blanca. No te pierdas este genial cosplay de Reze acá abajo:

Reze Cosplay Chainsaw Man

Foto: misakamian / Instagram

Reze Cosplay Chainsaw Man

Foto: misakamian / Instagram

¿Qué te pareció este cosplay de Reze en Chainsaw Man?

Chainsaw Man terminó de estrenar su primera parte a finales de 2022, pero el manga no ha dejado de publicar su segunda parte. El episodio 125 ya está a la vuelta de la esquina, así que no olvides ir apartando la fecha para que no te lo pierdas en el portal de Manga Plus. Este sitio gratuito de Shueisha ofrece nuevos episodios de forma limitada de series como My Hero Academia, Dragon Ball Super y muchas más.

Por su parte el estudio de animación MAPPA, responsable de la adaptación al anime, anunció los nuevos detalles de su próximo gran evento que revelará todas las novedades y sorpresas de sus producciones. El estudio no se ha convertido por nada en uno de los más destacados de la industria del anime actualmente, pues tras sus puertas se han gestado algunas de las mejores series de los últimos tiempos como Attack on Titan, Jujutsu Kaisen y por supuesto Chainsaw Man.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti