logo-codigo-espagueti

Pochita de Chainsaw Man tiene un modelo 3D muy tierno y vas a querer tenerlo

Una increíble versión de Pochita que no dejarás de ver.
chainsaw man pochita modelo 3D
Fuente: MAPPA

Uno de los animes del momento es Chainsaw Man, cuyo estreno ocurrió el pasado 11 de octubre y forma parte de la temporada de otoño 2022, pero a pesar de que el protagonista tenga una habilidad sorprendente, Pochita, el demonio motosierra, es el que más ha llamado la atención.

Un fanático decidió mostrar que tanto este personaje es uno de los mejores que ha visto, pues hizo una versión en animación 3D, el cual se ha vuelto viral, pues se ve bastante adorable.

A través de Twitter, el artista Nox3Dartist compartió este modelo tridimensional de Pochita, quien se volvió el mejor amigo de Denji dentro de la historia original de Chainsaw Man.

Este arte incluso tiene movimientos similares a los del personaje en el anime y del manga, por lo que ha recibido muy buenos comentarios.

Como se puede ver, el diseño de Pochita es idéntico al que aparece en Chainsaw Man, además de que tiene expresiones completamente adorables como si fuera un perro, además de que agregó partes móviles como la sierra, la boca y la cola.

Sin duda esta versión de Pochita ha convencido a todos los seguidores de la historia de Tatsuki Fujimoto, además de que se ha vuelto el personaje preferido de muchos.

Algunos de ellos han señalado que es igual a un cachorro regordete y es totalmente adorable, por lo que así se lo imaginan en la vida real.

La serie de Chainsaw Man está actualmente en emisión y ha revelado a algunos personajes que estarán alrededor de Pochita, quien se convirtió en el corazón de Denji, para poder encontrar al Demonio de las Armas.

¿Qué te parece esta versión de Pochita? ¿Te gusta Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO