logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: ¿Qué sucedió y dónde está Pochita?

Pochita vive en un lugar especial.
pochita donde esta chainsaw man
Pochita está en un lugar especial | Fuente: MAPPA

Con el estreno del anime de Chainsaw Man, han aparecido personajes misteriosos y otros un tanto poderosos, como los recientes demonios con lo que se topa Denji, así como a las cazadores de demonios del departamento de Seguridad Pública, pero los fanáticos se han estado preguntando por uno.

En el primer episodio del anime, los espectadores fueron testigos del pasado de Denji y Pochita, que con el paso del tiempo se fueron haciendo mejores amigos, hasta que ambos se enfrentan al Demonio Zombie y a sus secuaces, pero tienen un final muy triste.

Pochita se ofrece convertirse en el nuevo corazón de Denji, para que se logre vivir sus más grandes sueños, por lo que termina ileso y acaba con el Demonio Zombie, pero hay algo que se han estado preguntando.

¿Dónde está Pochita en Chainsaw Man?

Pochita es el Demonio Motosierra, quien se convirtió en el corazón de Denji y si se han preguntado dónde está, la respuesta es más sencilla de lo que imaginabas… Pochita está vivo y se encuentra dentro de su amigo.

Fuente: MAPPA

Sí, de forma literal, Pochita vive dentro de Denji, luego de que este le ofreciera ser su corazón, esto le ha permitido al joven volverse el famoso Hombre Motosierra.

A raíz de esto, Pochita es considerado uno de los Demonios Primordiales, así como una de las entidades más poderosas dentro de la historia de Chainsaw Man, además de que tiene la habilidad de borrar de la existencia a otros demonios a causa del miedo que los representa.

Ahora que ya sabes dónde se encuentra este personaje, querrás verlo en acción en el resto de los episodios de anime, el cual se transmite a través de la plataforma de Crunchyroll todos los martes.

¿Ya viste Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO