logo-codigo-espagueti

One Punch-Man da un vistazo a la portada del volumen 27 del manga

One Punch-Man publicará un nuevo volumen muy pronto.
Volumen 27 de One Punch-Man manga lanzamiento y detalles
El calvo con capa se gana un nuevo tomo de manga | Imagen; Jump Comics

El manga de One Punch-Man está a punto de expandir su lugar en nuestras estanterías y eso ocurre porque acaba de revelarse la portada y detalles relacionados al volumen 27 del manga escrito por ONE e ilustrado por Yusuke Murata.

Empezando por el principio, la portada de este volumen la ocupan Saitama y algunos de los héroes más populares de la Asociación (Tatsumaki, Fubuki, King y Genos), solo que a diferencia de las intensas peleas que han protagonizado en el manga, ahora se encuentran tranquilamente dando un paseo por el atardecer.

Entre otros detalles, el volumen 27 de One Punch-Man tendrá su lanzamiento el próximo 04 de noviembre en Japón.

Imagen: Jump Comics

One Punch-Man comenzó como un webcomic escrito e ilustrado por ONE que comenzó a ser publicado en 2009. Gracias a su popularidad la historia recibió una readaptación que se publica en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump Alpha. Hasta ahora la serie cuenta con 217 capítulos publicados y 26 tomos publicados.

Puedes leer One Punch-Man online desde Tonarinoyj.jp, la página donde se publican periódicamente los episodios ilustrados por Yusuke Murata (por supuesto que con diálogos en japonés).

Imagen: especial (Shueisha)

Por otra parte el anime cuenta hasta la fecha con 24 episodios que cuentan su historia principal Mientras tanto nos encontramos a la espera de un nuevo anuncio relacionado con la temporada 3 del One Punch-Man, misma que compartió su primera ilustración tras la publicación del capítulo 168 del manga.

¿Qué te ha parecido la portada del volumen 27 de One Punch-Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO