logo-codigo-espagueti

Spy x Family celebra la transmisión del episodio 19 con una bella imagen promocional

Anya y Yor son parte de la misión 19.
spy x family episodio 19
Yor y Anya juntas | Fuente: CloverWorks/Wit Studio

La segunda parte del anime de Spy x Family se encuentra actualmente en emisión y en episodios anteriores, los Forger se han visto en la tarea de cumplir misiones con el fin de proteger a su familia, a los niños y al mundo entero.

El episodio 19 de esta seria de anime basada en la obra de Tatsuya Endo compartió una ilustración promocional por su transmisión en la que deja ver a Yor y Anya Forger, quienes parece que serán las protagonistas en esta ocasión.

Esta imagen está inspirada en un segundo segmento del episodio que llegó este sábado “Mother Becomes the Wind”, en el que muestra a Yor corriendo a gran velocidad.

Pero ella parece estar cargando una bolsa de almuerzo, pues es de color amarillo con un dibujo de un oso, en tanto, Anya aparece por arriba de esta imagen que parece ser parte de la misión 19 de Spy x Family.

Fuente: CloverWorks/Wit Studio

Es un hecho que Yor tendrá que demostrar que es una buena madre para la pequeña Anya, además de que podrá cuidarla no importa lo que pase con tal de hacer feliz a Loid también.

Esta segunda parte de Spy x Family se estrenó el pasado 1 de octubre y trae de vuelta las aventuras de esta peculiar familia formada por un espía, una asesina a sueldo, una telépata y un perro que puede ver el futuro, con el fin de llevar a cabo la misión Strix.

Los primeros doce episodios de este anime se pueden ver en Crunchyroll en su idioma original y con doblaje al español latino, mientras que se encarga de la transmisión de la segunda parte.

¿Eres fan de Spy x Family? ¿Ya viste este nuevo episodio?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO