logo-codigo-espagueti

Protagonistas de Spy x Family se visten de meseros en tierna colaboración

Los Forger se consiguieron un nuevo oficio.
Spy x Family Ilustración Colaboración
Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Spy x Family tendrá una nueva colaboración con una cadena de restaurantes en Japón, colaboración que ahora nos mostró una original ilustración de los protagonistas con su nuevo uniforme listos para iniciarse en sus nuevos puestos. Todo sea por la operación Strix.

Loid, Yor y Anya Forger muestran sus nuevos y originales atuendos gracias a esta inesperada pero increíble colaboración de Spy x Family con la cadena Sweet Paradise especializada en repostería y dulces. Los Forger no son los únicos que han llegado a la vida, pues la ilustración que anuncia esta alianza también muestra a Becky y a Damian listos para recibir a los visitantes en las imágenes de Spy x Family que te dejamos aquí abajo:

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Y eso no es todo, pues los protagonistas de Spy x Family también lucieron sus versiones chibi con esta increíble colaboración que incluso vistió a Bond Forger como uno de los meseros del restaurante con una de las versiones de la peluda mascota más tiernas que hemos encontrado:

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

No olvides que Spy x Family ya está de vuelta con la segunda parte del anime que comenzó su transmisión este mes de octubre en la televisión japonesa. Por su parte la serie está disponible en Crunchyroll fuera de Japón, plataforma donde se encuentra de forma subtitulada y con doblaje al español latino. El manga se puede leer en Manga Plus de forma gratuita igualmente traducido con nuevos episodios cada quince días.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO