logo-codigo-espagueti

MAPPA celebra el reciente episodio de Shingeki no Kyojin con imágenes de Yelena

Yelena gana el premio por ser la más expresiva de todas.
yelena Shingeki no Kyojin ilustración
Yelena se ha vuelto popular por sus expresiones | Fuente: MAPPA

La segunda parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin se está emitiendo actualmente y sin duda el segundo episodio compartió algunos momentos aterradores dentro de la serie, pero muchos fanáticos han calificado uno en especial y se trata del rostro de Yelena, uno de los personajes que ha tenido un peso importante en la historia.

Con el fin de celebrar el reciente estreno del episodio 78 del anime, el estudio encargado de animar Shingeki no Kyojin, MAPPA compartió una ilustración en su honor, en el que se puede observar parte del fotograma de dicho capítulo, en el que vemos un aterrador rostro de Yelena.

Dicho visual se trata de una elaboración de Park Retsu, uno de los directores de animación de la serie. Ante ello, Yelena se lleva el gran premio por realizar una expresión muy espeluznante y aquí puedes verlo:

Shingeki no Kyojin tuvo su estreno el pasado 9 de enero y que tendrá 12 episodios, mientras que la serie está siendo distribuida a Occidente y otras partes del mundo a través de las plataformas de Crunchyroll y Funimation cada domingo. En tanto, la primera parte se estreno en diciembre de 2020.

La serie de anime está basada en el manga del mismo nombre, creado por Haijme Isayama, lanzado en la Bessatsu Shonen Magazine en 2009, pero no fue hasta abril de 2021 que la obra llegará a su final, recopilando 34 tomos en total.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO