Shingeki no Kyojin: MAPPA exhibe fotogramas de los primeros 5 episodios del anime

¿Los fotogramas podrían revelarnos algo interesante?
Estos fotogramas revelan mucho | Fuente: MAPPA

La nueva y última temporada de Shingeki no Kyojin está muy cerca de estrenarse y por ello el sitio web oficial de la serie anunció una exhibición especial en tres grandes ciudades de Japón y en distintas locaciones para conmemorar la llegada de la parte dos del anime para el 9 de enero.

Se tratan de murales gigantes ubicados en Tokyo Dogenzaka Happy Board en Shibuya, en Shinjuku Metro Super Premium Set en Tokyo y en el JR West/Osaka Station Sakurabashi Avenue en Osaka y el JR Tokai/Nagoya Wide Wall en Nagoya.

En dichas instalaciones se muestran algunos fotogramas, diseños y parte de los guiones gráficos de los episodios 76 al 80 del anime, es decir, son muestras de arte sobre los primeros 5 episodios de la parte 2 de la última temporada de Shingeki no Kyojin y que cuentan con dimensiones de 22.5 metros de ancho por 2 metros de alto.

Aquí puedes parte de las imágenes en los murales.

Fuente: MAPPA

Fuente: MAPPA

Fuente: MAPPA

La segunda parte de la temporada final llegará el 9 de enero a Japón, luego del estreno de la primera parte que llegó en diciembre de 2020, con un total de 16 episodios y la serie fue distribuida en las plataformas de Crunchyroll y Funimation.

Yuichiro Hayashi regresó para dirigir esta temporada del anime en MAPPA, junto con Hiroshi Seko a cargo de los guiones, Tomohiro Kishi como el diseñador de personajes y al equipo se suman los compositores Hiroyuki Sawano y Kohta Yamamoto para la banda sonora.

Shingeki no Kyojin esta basado en el manga del mismo nombre, creado por Hajime Isayama, que fue lanzado en la Bessatsu Shonen Magazine en 2009 para posteriormente llegar al final en abril de 2021 con un total de 34 tomos recopilatorios.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO