Bienvenido 2022: Telmex sufre caída en su servicio de Internet y deja a usuarios sin conexión

Varios usuarios no pudieron acceder a la web por algunas horas.
Telmex Infinitum dejo sin Internet a varios usuarios | Fuente: Telmex

El 2022 ha comenzado con todo, pero van solo cinco días y Telmex comenzó a presentar fallas por primera vez en el año en su servicio de Internet en algunos estados de México, así lo reportaron varios usuarios en redes sociales, quienes tuvieron que hacer usos de sus datos móviles para comentar al respecto.

Los primeros reportes se dieron alrededor del medio día en el centro de México, luego de que algunos usuarios señalaran tener intermitencias en el servicio de Infinitum de Telmex, que brinda internet. Sin embargo, el problema afectó a varias regiones del país y el más afectado fue la Ciudad de México.

El sitio DownDetector mostró que Telmex e Infinitum estaban caídos, además de registrar una intermitencia que podría afectar a otros servicios como Telcel y Movistar. En tanto, plataformas como WhatsApp y Facebook fueron reportados por fallas, pero todo podría tratarse de una confusión, ya que si se podía tener acceso a ellas mediante otras redes.

Fuente: DownDetector

Hasta el momento, no existe una declaración oficial por parte de Telmex ante dicha situación, por lo que habría que esperar a que el Internet se restablezca lo más pronto posible, ya que de acuerdo con algunos usuarios, este servicio es utilizado para el trabajo en casa, clases en línea y reuniones importantes.

Por dicha situación, los usuarios hicieron tendencia en redes a la compañía con el hashtag #Telmex, ya que no es la primera vez que presenta fallas en el servicio, pero si es el primero que ha sido grande en lo que va del 2022.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO