Funimation festejará el estreno de My Hero Academia: World Heroes’ Mission en México

El evento podrás verlo en el canal oficial de YouTube de Funimation.
Un evento antes del estreno | Fuente: Funimation

La plataforma de anime por streaming, Funimation, realizará un evento especial con los fanáticos de México y Latinoamérica por el estreno de la película My Hero Academia: World Heroes’ Mission, la tercera entrega de la franquicia de Kohei Horikoshi, y el cual será de forma virtual.

El evento especial se podrá ver en el canal oficial de YouTube de Funimation para México y Latinoamérica, que será conducido por la TikToker colombiana Lunadivine y se tratará de un viaja a través del tiempo para recopilar como los héroes lograron llegar a los hechos que se presentan en esta nueva película.

Pero eso no es todo, ya que durante la emisión especial, Funimation presentará contenido exclusivo como algunas conversaciones con actores de doblaje que participaron en la película entre ellos Samuel Lazcano, quien interpreta a Rody Soul y Miguel Ángel Leal, quien hace la voz de Hawks, así como habrá avances del filme y más.

El evento será este miércoles 5 de enero a las 06:00 pm tiempo de la Ciudad de México, mientras que en Colombia y Perú será a las 07:00 pm y en Chile será a las 09:00 pm. En tanto, My Hero Academia: World Heroes’s Mission se estrenará el 6 de enero en México, mientras que el 13 de enero llegará a Colombia y Venezuela.

Esta nueva entrega de My Hero Academia continúa con las aventuras de los jóvenes héroes, quienes ahora deberán enfrentarse a un nuevo grupo de villanos para salvar al mundo, mientras que Deku, Bakugo y Todoroki serán parte de la misión para localizar explosivos que se encuentran en algunos sitios del planeta, sin embargo, solo tendrán dos horas para desactivarlas y Rody los ayudará.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO