Este es el ranking de poder de los héroes profesionales de My Hero Academia

Te mostramos a los más poderosos personajes de My Hero Academia que han decidido hacer del heroísmo una profesión.
Estos son los personajes que han tomado el heroísmo como profesión | Imagen: Bones

Entre los personajes de My Hero Academia, los superhumanos registrados ante el gobierno son considerados héroes profesionales, y aunque a cada uno se les ha asignado un puesto en específico en una escala realizada por la Asociación de Héroes, lo cierto es que sus niveles de poder difieren bastante cuando se les compara. Es por ello que para despejar toda duda hemos realizado este ranking con los diez protectores de los inocentes más formidables vistos en la serie de Kohei Horikoshi.

10. Mt. Lady

También conocida como Yu Takeyama, esta despampanante mujer se ha posicionado con el puesto no. 23 entre los héroes profesionales de Musutafu. Su Don le permite alcanzar enormes alturas, y por eso ha sido utilizado por esta justiciera para luchar contra las más grandes amenazas. Quizá su única debilidad sea su ego, el cual se impone al momento de tener que luchar contra los villanos.

Una gigantesca heroína | Imagen: Bones

9. Vlad King

Vlad King, además de ser un héroe profesional, es el profesor de la Clase 1-B. Su imponente físico solo es equiparable a su temible Don, el cual le permite manipular su sangre de tal manera que es capaz de solidificarla y emplearla en sus ofensivas. Por si fuera poco, también se trata de un guerrero sumamente veloz, aunque estas dos aptitudes no son compensadas por su inteligencia, la cual deja mucho que desear.

El maestro de la Clase 1-B | Imagen: Bones

8. Best Jeanist

Tsunagu Hakamada no es solo un personaje narcisista y extravagante, también se trata de uno de los héroes más poderosos que han aparecido en la serie. Eso sí: su Don es uno de los más raros que hemos visto en My Hero Academia, pues es capaz de manipular las fibras de la ropa de sus enemigos y las propias. Gracias a esta habilidad fue que pudo resistir los mortales ataques de All For One.

Un estrafalario héroe profesional | Imagen: Bones

7. Star and Stripe

Esta heroína es uno de los más nuevos personajes de My Hero Academia, y se trata de una versión femenina de All Might. Aunque no cuenta con el enorme poder del que fuera el héroe número 1 de Musutafu, ciertamente la más grande guerrera de Estados Unidos es un rival digno a tener en consideración. Con su Don New Orden es capaz de obtener una fuerza descomunal, y tal y como fuera visto en su combate en contra de Tomura Shigaraki, esta peleadora es toda un genio en el combate.

La fanática número 1 de All Might | Imagen: Bones

6. Mirko

Mirko es la heroína profesional no. 5, lo que viene a significar que se trata del personaje femenino más poderoso entre los héroes oficiales de Musutafu (aunque claro, hay estudiantes de la Academia U. A. que han sobrepasado sus fuerzas). Su mayor ventaja son los ataques ofensivos que involucran fuerza física, además de ser poseedora de una increíble agilidad. Con una solo patada pudo vencer al gigantesco Nomu Alta Gama, y en un épico combate también fue capaz de acabar con Kyudai Garaki.

Una heroína bastante musculosa | Imagen: Bones

5. Hawks

Poseedor del segundo puesto como héroe profesional de Musutafu, Keigo Takami es uno de los más inteligentes guerreros vistos en Boku no Hero. Aunque por su desenfadada personalidad uno podría pensar que este héroe es bastante despistado, lo cierto es que siempre se encuentra en un constante estado de alerta, por ello es que a la menor provocación suele activar su Don Alan Rígidas, con el que puede escapar o emprender el ataque en cuestión de segundos.

Un peleador bastante inteligente | Imagen: Bones

4. Nemuri Kayama

Su imagen despampanante puede confundir al más incauto, pues lo cierto es que Nemuri Kayama es una superheroína de primer orden, aunque sus tendencias sádicas le lleven a disfrutar del miedo que ejerce sobre sus enemigos. Su Don es aromático, y le permite poner a sus enemigos a dormir. Puede que esta habilidad no sea muy poderosa, pero aunada con las técnicas de lucha de este personaje, podemos decir que Nemuri Kayana es en sí misma un arma mortal.

Una heroína bastante sugestiva | Imagen: Bones

3. Shota Aizawa

A veces también llamado Eraserhead, Shota Aizawa se trata de un héroe profesional y da clases en la Academia U. A. Conocido por ser reservado y severo, su Don pasivo parece acorde con su personalidad, ya que con tan solo mirar a sus enemigos puede anular la habilidad de cualquiera. Se trata de una de las técnicas más poderosas vistas hasta el momento dentro de la serie, ya que puede vulnerar la fuerza de cualquier otro ser en cuestión de unos segundos. ¿El único inconveniente? Que Aizawa no pede utilizar este Don con tanta frecuencia.

El poseedor de uno de los mejores dones | Imagen: Bones

2. Endeavor

Mejor conocido como Enji Todoroki, el héroe con el récord de mayor cantidad de casos resueltos es, solo por debajo de All Might y las distintas encarnaciones de All for One, uno de los seres más poderosos en el Universo creado por Kohei Horikoshi. Como Dabicuenta con el Don del fuego, sin embargo su caso es un poco más especial, ya que puede manipular este elemento de cualquier manera. Su fuerza es descomunal, y aunque no es precisamente rápido, sus habilidades se compensan por un pensamiento analítico y estratégico.

Un explosivo guerrero | Imagen: Bones

1. All Might

De todos los superhéroes que hemos visto desfilar en la serie, All Might ha sido el más poderoso. Aunque el protagonismo nunca se ha centrado en su figura, lo cierto es que sus apariciones casi siempre inclinaron la balanza hacia el bando donde se encontraba peleando. Con su Don, One For All, este monstruoso ser era capaz de acabar con los más formidables enemigos, llegando a vencer incluso a All For One.

El héroe profesional más fuerte que haya visto Musutafu | Imagen: Bones

Como puedes ver, por las filas de los héroes profesionales de Musutafu encontramos a algunos de los guerreros más poderosos que se hayan visto en el anime o el manga. Un futuro muy parecido le espera a los estudiantes de la Academia U. A., los cuales se convertirán en los herederos de estos personajes, así como en los protectores de los más débiles.

Y tú, ¿a qué héroe o heroína profesional añadirías a este listado?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO