Todo lo que sabemos de My Hero Academia: World Heroes Mission

Vuelven los personajes de Boku no Hero con la película My Hero Academia: World Heroes Mission, y esto es todo lo que tienes que saber antes de su estreno.
¡La película que todos los fanáticos de Boku no Hero estaban esperando! | Imagen: Bones

Los héroes más grandes de Musutafu: los poderosos personajes de My Hero Academia, vuelven a la gran pantalla con el estreno de My Hero Academia: World Heroes Mission, una película que promete convertirse en una de las mejores experiencias para los fanáticos del shonen creado por Kohei Horikoshi. Es por ello que te contaremos todo lo que tienes que saber de esta cinta: así podrás disfrutarla al máximo.

El esperado regreso de Deku y compañía

My Hero Academia: World Heroes Mission llegará a toda América Latina el próximo 6 de enero, a excepción de Colombia y Venezuela, en donde esta cinta se entrenará el 13 de enero. Esta obra fue producida por Bones y dirigida por Kenji Nagasaki, reconocido por su trabajo en animes como Monster y películas como My hero Academia: Two Heroes y Heroes Rising. El guion es de Yosuke Kuroda, quien desarrolló esta historia bajo la supervisión de Kohei Horikoshi, y el diseño de personajes corrió a cargo de Yoshihiko Umakoshi.

En esta película, los estudiantes de la Academia U. A. deberán enfrentarse a un grupo terrorista que amenazará con acabar con todos los humanos poseedores de Dones. De esta manera veremos a Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki tratando de vencer a esta temible organización a contrarreloj, y con el obstáculo de que Deku y su nuevo amigo Rody serán buscados por las autoridades por supuestamente haber cometido un homicidio.

Como era de esperarse, los actores que han realizado el doblaje en español latino de este anime regresarán para interpretar a sus personajes, con Sebastián Reggio dándole voz a Deku, Rómulo Bernal a Bakugo y Juan Felipe Sierra Cortes a Shoto Todoroki, con el añadido de Samuel Lazcano, quien interpretará a Rody, y Gabriel Basurto, quien dará vida al villano de la película: Flect Turn.

¿La mejor película de toda la saga hasta la fecha? | Imagen: Bones

La cinta no solo ofrecerá a los fanáticos grandes batallas protagonizadas por los héroes de la Academia U. A.: también ahondará en el pasado de muchos personajes, así como en la naturaleza de los Dones que les han conferido poderes a tantos seres humanos. Las personas que ya han visto esta película la consideran la mejor de toda la saga, por lo que no es de extrañar que ya haya superado los más de 40 millones de dólares en recaudación alrededor del mundo hasta la fecha.

Y tú, ¿también esperas el estreno de My Hero Academia: World Heroes Mission?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO