logo-codigo-espagueti

My Hero Academia comparte una ilustración del explosivo héroe Bakugo

Bakugo vuelve para que no lo extrañes.
my hero academia bakugo ilustración (1)
Bakugo Katsuki | Fuente: TOHO Animation

La historia de My Hero Academia cuenta con increíbles personajes y uno de ellos, Bakugo, ha estado en segundo plano por algún tiempo dentro del manga creado por Kohei Horikoshi, sin embargo, no ha dejado de ser el segundo más popular.

En una nueva edición de My Hero Academia: Team-Up Missions, un manga derivado del original y que cuenta con historias sobre la vida cotidiana de los estudiantes de la Clase 1-A, en esta ocasión trajo de regreso a Bakugo, uno de los más queridos de la serie.

El equipo de arte detrás de esta historia sorprendieron a los fanáticos con traer a este querido personaje, quien dentro de la trama original, ha estado muy detrás de otros, pero es para no olvidarlo.

Sin duda Bakugo es uno de los favoritos de muchos y los fanáticos esperan más noticias de él, luego de que por varios meses, no haya novedades sobre su estado tras los hechos que ocurren dentro del manga.

bakugo ilustración my hero academia

Fuente: Shueisha

Como se puede apreciar, esta ilustración muestra el traje original de héroe, negro con naranja, mientras que está mostrando dos puntos que están cosidos a su equipo de heroísmo, pues deja ver que este fue diseñado por una persona que hace su firma con dos puntos.

Por si no lo sabías, su traje fue hecho por la misma persona que diseñó el traje de nuestra querida Uraraka Ochaco, así que eso deja en claro que la costurera o costurero tiene muchísimo talento y buen ojo para los héroes.

A pesar de que la ilustración no nos diga mucho sobre el paradero de Bakugo con respecto a lo que sucede en el manga original, nos regala una versión del joven héroe para que los fanáticos no lo extrañen tanto tras su pelea con Shigaraki.

¿Qué opinas de esta ilustración de Bakugo de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti