Himiko Toga se convierte en una sensual y sangrienta enfermera con este cosplay

Himiko Toga podría ser una perfecta enfermera. No nos quedan dudas gracias a este cosplay desde Hungría.
La enfermera Himiko Toga se encargará de ti gracias a este cosplay | Imagen: Funimation

Ahora que llegó el Halloween, muchos de nuestros personajes favoritos de anime se convirtieron en su versión más inquietante. Por ejemplo, estas épocas son perfectas para los cosplay de Himiko Toga, la villana de My Hero Academia, por su peculiar gusto por la sangre y, el que te queremos mostrar hoy, cumple con todo para la ocasión,

Nixu es una cosplayer originaria de Hungría que, a propósito de Halloween, convirtió a nuestra popular Himiko Toga en una enfermera dispuesta a tomar tu sangre… literalmente.

Imagen: nixu.95 (Instagram)

Además de la acostumbrada peluca rubio, pupilentes amarillos y el maquillaje rojo, Nixu agregó un singular gorro de enfermera con “ojos” y por supuesto un disfraz estándar de las profesionales de la salud y los cuidados. Todo sin olvidar la actitud atrevida de Himiko y su pasión mal sana por la sangre ajena.

Imagen: nixu.95 (Instagram)

Además, para darle ese toque “aterrador” la cosplayer utilizó mucha sangra falsa saplicada por todos lados y un cubrebocas azul, de esos que nos causan muy malos flashsbacks.

Imagen: nixu.95 (Instagram)

Como siempre decimos por acá, si te gustó el trabajo de la cosplayer, no olvides seguirla en sus redes sociales y apoyarla para que continue haciendo su arte. Nixu es una artista en crecimiento y por el momento solo tiene 1,500 seguidores en Instagram así que súmate a su lista de seguidores.

Además, si quieres seguir viendo más increíbles cosplays de anime, videojuegos y cine, no dejes de leer Código Espagueti. Diario estamos buscando los mejores homenajes a nuestros personajes favoritos como este que hizo Nixu95 a Himiko Toga, de My Hero Academia.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO