logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Cosplay recrea la faceta más demoniaca y sexy de Power

Power llega a la vida.
Power Sexy Cosplay Demonio Chainsaw Man
Así lucía Power en su estado natural | Imagen: MAPPA

Power ha llegado a la vida con un impactante cosplay que demuestra el estado natural de la Demonio de la Sangre antes de que fuera capturada por Makima, revelándonos de esta manera un vistazo a la faceta más sexy y demoniaca de la waifu. Así vivía originalmente Power junto a Nyako, llevando una vida de “bohemia” y mucha, mucha sangre.

La cosplayer Arisa Nguyen (a quien encuentras como @tuilapune2453  en Instagram) ha traído a la vida esta provocadora faceta de Power al demostrarnos el estilo de vida del personaje de Chainsaw Man antes de unirse al cuerpo de devil hunters de Seguridad Pública. Y si hay algo que caracteriza a esta versión del personaje es la falta de todo tipo de vestiduras como podrás checar en las geniales imágenes que te dejamos a continuación:

Imagen: tuilapune2453 / Instagram

Resulta sorprendente constatar lo fácil que Power abandonó su antiguo estilo de vida considerando que vivía con la comodidad de una bestia salvaje que, no hay duda, también tiene su encanto:

Imagen: tuilapune2453 / Instagram

Este cosplay no ha sido la única vez que Power ha mostrado su lado más sexy, pues la Demonio Sangre también ha llegado a la vida vestida como una provocadora enfermera gracias a un nuevo coleccionable de Chainsaw Man. De esta forma la figura ha recreado esa ilustración original de Tatsuki Fujimoto que ha inspirado de todo entre el fandom, incluso otros increíbles cosplay que no te querrás perder.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO