logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Este cosplay femenino de Broly impone su brutal belleza

El saiyajin más poderoso de todos se ha convertido en una radiante waifu gracias a esta interpretación.
personajes de dragon ball broly
Imagen: Toei Animation

Aunque tiene muy poco tiempo como personaje canon en Dragon Ball, Broly desde siempre ha sido considerado como uno de los saiyajines más poderosos de toda la serie. Precisamente por ese motivo nos ha encantado el siguiente cosplay, pues ha transformado la implacable furia de Broly en una belleza completamente cautivadora. Sin mayor dilación, te mostramos dicha interpretación a continuación:

Imagen: @unicorn_astronaut (Instagram)

Al ver el trabajo que ha realizado Unicorn Astronaut, no podemos sino alabar la detallada interpretación que ha hecho de Broly, el más poderoso de todos los saiyajin. Aunado a esto, observamos que la artista luce enormemente parecida a la antagonista de Dragon Ball Super: Super, aunque imbuida de ese toque femenino que solo una mujer tan guapa como la cosplayer le podría dar.

De esta manera, podemos advertir que la cosplayer se encuentra utilizando parte del uniforme de las Fuerzas Imperiales de Freezer como el peto y los brazaletes, además de la piel de los gigantescos monstruos que habitan el Planeta Vampa.

Imagen: @unicorn_astronaut (Instagram)

En la siguiente imagen del set de Unicorn Astronaut podemos ver nuevamente a la implacable Broly, aunque en esta ocasión ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: mirando con determinación al horizonte, como si un poderoso guerrero de repente hubiese aparecido solo para impulsar el espíritu guerrero de nuestro querido saiyajin. ¿Acaso es Goku quien se ha presentado para desatar nuevamente todo su poder en contra del bestial Broly?

Imagen: @unicorn_astronaut (Instagram)

Como puedes ver, nos encontramos ante un verdadero homenaje a la obra de Akira Toriyama: un cosplay que, estamos seguros, ningún fanático de Dragon Ball podría dejar pasar.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay femenino de Broly?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO