Pokémon: Misty acaba de cobrar vida en este encantador cosplay

Son idénticas.
¡Misty cobró vida! | Foto: OLM Inc/kainosaurus_

Puede que Misty haya desaparecido hace mucho, mucho tiempo del anime de Pokémon, pero la huella que dejó en muchos de nosotros no se ha logrado borrar desde entonces. Ahora, Misty acaba de cobrar vida.

Misty acompañó a Ash durante sus primeras aventuras en el anime de Pokémon, y a muchos de nosotros durante los mejores años de nuestras vidas. Justo como a la cosplayer kainosaurus_ que acaba de retratar su amor por Pokémon trayendo a la realidad a una de las mejores entrenadoras de Pokémon que han existido.

La artista kainosaurus_ recreó a Misty con tanta fidelidad que es imposible no notar la personalidad del personaje retratada en su cosplay. El trabajo de kainosaurus_ es en apariencia simple, pero lo demasiado preciso para decir que Misty realmente ha cobrado vida.

Prepárate para sentir un poco de nostalgia al ver el cosplay de Misty:

Misty luce tan encantadora como siempre en este cosplay | Foto: kainosaurus_/Instagram

¿Pero acaso no es idéntica a Misty también? | Foto: kainosaurus_/Instagram

La amistad de Misty y Ash se originó como muchas otras: por simple causalidad. Mientras Ash intentaba escapar de una parvada de Spearow que los atacaba a él y a Pikachu, durante su persecución, tomó prestada la bicicleta de Misty para escapar. En el transcurso del enfrentamiento Pikachu carbonizó, junto con los Spearow, la bici de Misty.

Desde entonces Misty no se despegó de Ash hasta conseguir que él pagara por su bicicleta hasta que lo sucedido algún día quedó en el olvido y los convirtió, en cambio, en los mejores amigos por siempre.

Con el paso del tiempo, y después de algunas de las mejores aventuras dentro del anime, la líder del gimnasio Celeste, tan dulce como gruñona, se apartó del equipo para buscar su propio camino como entrenadora de algunos Pokémon tan icónicos como Staryu, Psyduck, Gyarados, Corsola y Azurill.

¿Qué te pareció este cosplay de Misty?

***

Hablando de Pokémon, ¿la película de Detective Pikachu es la mejor adaptación de un videojuego? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO