logo-codigo-espagueti

Pokémon: el cosplay más kawaii de Misty te hará evolucionar

Este cosplay kawaii de Misty te hará evolucionar como nunca lo ha hecho Pikachu en todo Pokémon
misty pokemon
Fuente: OLM Inc

Misty fue la primera aliada de Ash y una de las principales protagonistas de Pokémon. Por eso mismo, vive en nuestros corazones sin pagar renta y ahora le extendemos la estadía gracias a este maravilloso y kawaii cosplay.

Misty Pokémon

Fuente: OLM Inc

Este grandioso cosplay nos lo trajo la cosplayer elise.uwu, a quien también puedes simplemente llama Elise. Por supuesto, está basado en la primera y clásica apariencia de Misty, que pudimos ver durante las primeras temporadas del anime de Pokémon.

Mira el resultado:

misty pokemon cosplay

Fuente: elise.uwu

Ciertamente, el estilo de Misty es un poco diferente de forma original. Sin embargo, esta versión trata de hacer una forma un poco más tierna y kawaii del mismo personaje.

El estilo y el diseño de Pokémon es muy tradicional respecto al dibujo que se realizaba en ese entonces, pero con este cosplay podemos también imaginarnos una versión más moderna y adaptada a las nuevas formas de dibujo y estilo del anime en genera.

misty cosplay

Fuente: elise.uwu

De cualquier manera, este cosplay conserva las principales características de Misty, que son su vestimenta tradicional, su cabello y estilo, así como esa misma actitud brillante pero con mucha confianza que tiene desde el día uno hasta ahora.

Esta no es la primera vez que Elise nos muestra una versión de Misty. En ocasiones anteriores jugó un poco más con esta intención kawaii, pero también con un estilo más tsundere. Ahora, se fue un poco más por una forma mucho más tierna de representarla.

En ambos casos, podemos ver perfectamente reflejada ahí a Misty, lo cual le agradecemos, porque mantener viva la memoria y el cariño por este personaje es algo que mantiene unidos a los fans de Pokémon, como también lo hacen el cariño al Equipo Rocket, el desprecio a los Metapod y, por supuesto, la suerte del Cruz Azul que se carga Ash.

***

Ryan Reynolds y Pikachu fueron la mejor combinación en el cine

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti