Pokémon: Chica le da vida a Misty con un cosplay que saca todo su lado kawaii

El crush de muchos fans de Pokémon.
Foto: OLM, Inc.

Misty de Celestial City fue una de las protagonistas de la serie de anime Pokémon. Durante la serie original, viajó con Ash, Brock y Tracey a través de Kanto, el Archipiélago Orange y Johto. Actualmente es la jefa del Celeste Gym y una entrenadora de Pokémon de tipo agua. Sus hermanas son Daisy, Violet y Lily.

Misty es una chica amable y cariñosa. Pero también tiene poca paciencia y se irrita fácilmente. Aunque en varias ocasiones difíciles, también gracias a su carácter e inteligencia, ha sido la voz de la razón de la que se salvan gracias a él. También se siente decidida y segura de sí misma, de sus Pokémon y de sus actitudes.

Ella es la jefa del Gimnasio Celeste, tiene muchos roles y responsabilidades, por lo que generalmente es la que encuentra la solución más lógica para las cosas. Es una chica de carácter fuerte pero de buen corazón. También quiere demostrar que tiene lo básico para convertirse en la mejor Entrenadora de Pokémon de Agua, superando a sus hermanas en su ciudad natal, a quienes prometió no volver hasta convertirse en Maestra de Pokémon de Agua.

Indudablemente es una de las chicas del anime más queridas por el mundo otaku y prueba de ello es que esta chica es el personaje predilecto para comenzar el mundo del cosplay o simplemente recrear un traje sencillo que no requiere de muchísimo esfuerzo como @elise.uwuu

La líder de gimnasio más kawaii | Foto: elise.uwuu

Como podemos ver,  @elise.uwuu se retrata desde la comodidad de su hogar con un atuendo idéntico al de Misty, reflejando una agradable actitud y una sonrisa encantadora, a pesar de que no vemos muchos detalles de su cosplay en esta toma, la actitud de la gran líder de gimnasio se ve muy bien proyectada en este trabajo.

Sencillo pero eficiente | Foto: elise.uwuu

Aunque este cosplay esta armado con prendas básicas que las chicas pueden fácilmente encontrarlas en su armario, nos recuerda que si las piezas en conjunto están en armonía la actitud que ponga el cosplayer también podrá ayudar para que su personaje se refuerce y podamos tener una representación bastante buena.

¿Qué opinas de esta representación de Misty?

***

Bienvenidos al primer capitulo de NANI?, un vlog en donde discutiremos temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa.

ANUNCIO