Pokémon y Casio se unen para lanzar un reloj Baby-G de Pikachu

Pikachu será uno de los protagonistas en el 25 aniversario de Pokémon con el nuevo reloj fabricado por Casio
Tendrá un costo de 150 dólares | Foto: G-Shock

La celebración del aniversario de Pokémon está muy cerca y las sorpresas para los fanáticos serán muchas durante el mes de febrero. Ahora, la exitosa franquicia se unió a Casio para lanzar un reloj de la línea Baby-G con un diseño inspirado en el personaje favorito de muchos, Pikachu.

Se trata del modelo BA-110PKC-4A de Casio, un reloj análogo y digital con un de patrón de camuflaje que incorpora la silueta del Pikachu hembra en tonos rosas y marrones. Otro de los elementos que llaman la atención es el diseño de las manecillas, las cuales forman la cabeza del icónico personaje.

Es la segunda vez que Pokémon colabora con Casio | Foto: Baby-G

Si el reloj ya parece atractivo por sí solo, Pokémon y Casio diseñaron una caja en forma de Pokébola para guardarlo. El nuevo Baby-G es la segunda colaboración de la línea ‘outdoors’ de ambas compañías luego de haber lanzado en 2019 otro modelo con rayos de Pikachu para el 25 aniversario.

El BA-110PKC-4A está fabricado con resina y vidrio mineral, elementos que lo vuelven resistente a los golpes y con capacidad para resistir al agua hasta 100 metros. Cuenta con luz LED, 29 zonas horarias, cronómetro, temporizador, alarmas, calendario y una batería de dos años de duración.

El nuevo reloj de Pikachu estará disponible para ordenar a partir del 2 de febrero por un precio de 150 dólares (tres mil pesos aproximadamente). El Baby-G de Pokémon y Casio comenzará a distribuirse en Reino Unido y países asiáticos, pero se desconoce si también llegará al mercado de América Latina.

El 25 aniversario de Pokémon se celebrará el próximo 27 de febrero con varias sorpresas, entre ellas una colaboración con la cantante Katy Perry. La franquicia también prepara lanzamientos de artículos coleccionables con otras marcas como Mattel, Funko, McDonald’s y Levi’s.

***

Un experto no explicó las ventajas de comprar un reloj mecánico.