Marvel: Chica realiza cosplay de la famosa Mark 1616, mejor conocida como Rescue Armor

¡Un impresionante traje!
Una armadura con mucho significado | Foto: Marvel Studios

Pepper Potts es la pareja actual de Tony Stark y Directora Ejecutiva de Stark Industries. Ha hecho muchas apariciones en las cintas de Marvel, especialmente con Tony Stark, a quien ha ayudado con sus problemas a lo largo de la historia.

Al principio, ella era solo una empleada y asistente personal de Tony, pero al ayudar a Tony a construir a Obadiah Stane y  pasar de los problemas que tuvieron en Mónaco con Ivan Vanko y los Iron Soldiers su relación amorosa fue fluyendo fue una relación amorosa con Tony.

Al igual que Tony Stark y James Rhodes, Pepper también tiene su propia armadura para su uso, la  “Mark 1616 Tactical Rescue Suit” (también conocido como Rescue) es la armadura más fuerte diseñada por Stark Industries, lo que le da a Pepper algunas habilidades similares a Iron Man y War Machine, como: volar, repelente electromagnético y una  mejora que puede resistir ciertos tipos de daño.

Respetando el deseo de Pepper, la armadura de Rescue carece de varias armas. Como su nombre indica, esta armadura está diseñada para rescates. La armadura también incorpora un sistema de inteligencia artificial creado a imagen de  Jarvis, que está diseñado para ayudar a Pepper a darle el estatus de armadura en la batalla, le proporcione sugerencias, etc.

Esta emblemática armadura fue fuente de deseo de muchas chicas cuando la pudimos observar en la pantalla grande, además de tener el lindo detalle de ser azul, al igual que uno de los emblemáticos atuendos de Potts.

Una chica documentó todo el proceso que le llevó realizar este detallada armadura:

Un trabajo increíble | Foto: emily.the.engineer

Esta hermosa armadura fue creada por @emily.the.engineer quien documentó a través de su Instagram y TikTok el arduo proceso que le llevó realizar este traje a medida. Ella se apoyó de una impresora 3D e ingeniosos métodos para colocarle movimientos automatizados e inclusive luces LED.

Un cosplay completo | Foto: emily.the.engineer

Su ingenioso cosplay la ha colocado incluso en diferentes noticiarios estadounidenses y se ha ganado un bonche de seguidores en sus redes sociales apoyando su trabajo y talento.

¿Qué opinas de este excelente trabajo?

***

Y, hablando de Marvel, ¿por qué tanto odio a esta heroína?

ANUNCIO