She-Hulk llega para salvarte en este hermoso cosplay creado por una preparadora física

La influencer deportiva Kiki Vhyce nos muestra como debería lucir un auténtico cosplay de She-Hulk... y sin CGI.
Jennifer Walters Aka She-Hulk se vuelve real en este cosplay | Imagen: Marvel Comics / @kikivhyce (Instagram)

Ya tenemos las primeras imágenes de la serie de She-Hulk, lo nuevo que está preparando Disney+, pero en lo que llega siempre nos quedaran los increíbles cosplays que le realiza la comunidad a Jennifer Walters.

El cosplay de Marvel que te queremos mostrar hoy llega gracias a la preparadora física Kiki Vhyce. Aprovechando su imponente y trabajado cuerpo y el pasado Halloween para mostrarles a sus 700 mil fans en Instagram un cosplay a la altura de un personaje como She-Hulk,

Imagen: @kikivhyce (Instagram)

El cosplay de She-Hulk de Kiki Vhyce se llevó las palmas por conservar ese lado sensual que siempre tiene la superheroína, tomar su traje característico y además homenajear al primer cómic que dio a conocer a Jennifer Walters. Pero hay que admitirlo, pierde puntos por haberse coloreado la piel con photoshop, en lugar de hacerlo con pintura, como marcaría la tradición cosplayera.

“‘Te pediría que te rindieras … pero realmente esperamos que luches …’ 👊🏼 Aquí tienen chicos! Pensé que ya era hora de adentrarnos en la furia de #SheHulk como mi cosplay final de #Halloween. ¡Me encantó todo sobre este vestido y espero que a ti también!” Escribió Kiki Vhyce en su publicación original

Imagen: @kikivhyce (Instagram)

Debido a la morfología de She Hulk, en verdad muy pocas personas pueden realizar un cosplay sobre ella y que queda tan bien como este. Todo se lo debemos a las horas de trabajo arduo en el gimnasio que la entrenadora pasa y a su gigantezca dedicación a la salud y al cuerpo.

Si te gustó el trabajo de Kiki Vhyce, no olvides seguirla en sus redes sociales. Ella no es una cosplayer profesional, pero estamos seguros que sus consejos sobre entrenamiento con peso y posteos motivacionales te caerán de maravilla. Recuerda que si quieres más cosplays de Marvel o de videojuegos o anime, no dejes de leer Código Espagueti.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO