logo-codigo-espagueti

Deadpool 3 confirma fecha de estreno y a Hugh Jackman como Wolverine

Este es un sueño hecho realidad: el mercenario bocazas hará duo con Wolverine en la primera película de Deadpool del MCU.
personajes de marvel wolverine deadpool 3
Imagen: Marvel Studios

Tras la compra de 20th Century Studios por parte de The Walt Disney Company, Deadpool 3 se convirtió de inmediato en una de las películas más esperadas del MCU. Lamentablemente, muy pocos detalles se nos habían brindado hasta la fecha, salvo el hecho de que Ryan Reynolds repetirá su papel como el mercenario bocazas. Afortunadamente, este mismo actor nos ha ofrecido una excelente noticia a través su cuenta de Twitter: la fecha de salida de esta película, y la incorporación de un actor por el que muchos sentimos un enorme cariño. 

De esta manera, descubrimos que Deadpool 3 llegará a cines el próximo 6 de septiembre del 2024, y nos mostrará entre su reparto de actores a Hugh Jackman, quien después de varios años repetirá su papel como Wolverine. Así nos los dejó saber Ryan Reynolds en el siguiente video:

Como puedes ver, otro detalle que llama bastante la atención en este clip es que Deadpool se nos mostró con un traje negro. Podría parecer que se trata del mismo atuendo del superhéroe, aunque sin terminar, cuando lo cierto es que se trata de una vestidura completamente distinta, la cual pudimos ver en el run de Rick Remender, Uncanny X-Force, en donde Deadpool forma parte de un equipo secreto de superhéroes a lado de personajes como Wolverine y Psylocke.

Y tú, ¿esperas la llegada de esta película?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO