logo-codigo-espagueti

Evangelion: Asuka es la waifu definitiva de los Rebuilds en este asombroso cosplay

Asuka Langley, nuestra pelirroja favorita, nos muestra como se vería en la vida real con esta bellísima interpretación.
personajes de evangelion asuka
Imagen: Khara

Asuka es, de entre todos los personajes que pueblan el Universo de Evangelion, el más icónico. Esto se debe en gran medida al inconfundible diseño que Yoshiyuki Sadamoto le asignó, pero lo cierto es que su valor no solo radica ahí. Asuka también es inolvidable por su personalidad, por su inquebrantable determinación y por su explosivo carácter. Por ese motivo nos ha fascinado el siguiente cosplay, el cual creemos se trata de un bellísimo homenaje hecho en honor a la piloto de EVAs. 

Imagen: Neyr0 Desu (DeviantArt)

Al ver el trabajo que ha hecho Neyro Desu, no podemos sino alabar la fiel interpretación que ha hecho de Asuka Langley, pues además de contar con un enorme parecido con la piloto, la caracterización que hizo de ella al adaptar el Plug Suit visto en la tercera película de los Rebuilds sencillamente nos ha volado la cabeza.

De esta manera, podemos ver a la artista utilizando un entallado traje de vinilo, además de una serie de accesorios hechos con plástico que nos permiten experimentar la fantasía completa de esta viendo a la piloto del Evangelion 02.

Imagen: Neyr0 Desu (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Neyro Desu podemos ver nuevamente a la nuestra querida Asuka, aunque en esta ocasión ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: posando con un aire de indiferencia ante la cámara, como si el tonto de Shinji Ikari de repente hubiera irrumpido en la habitación para charlar con esta tierna pelirroja.

Imagen: Neyr0 Desu (DeviantArt)

Como puedes ver, este cosplay es todo un homenaje a la heroína de Hideaki Anno, y estamos seguros de que también será del gusto de todos los fanáticos.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Asuka?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO