logo-codigo-espagueti

Steam anuncia una nueva temporada de rebajas

Todo a cinco pesos, dijo Valve.
Steam Valve Rebajas Primavera
Nuevas ofertas | Imagen: Valve

Las rebajas de Steam son una de las características más notables de la tienda de juegos digitales de Valve, pues cada temporada los jugadores las esperan con ansias para expandir su catálogo de juegos. Sin embargo a partir del siguiente año las reglas cambiarán un poco, pues Steam anunció una nueva temporada de ofertas que vendrá a reemplazar las ventas de Año Nuevo Lunar que se ha celebrado en la plataforma desde 2016.

Valve anunció que a partir de 2023 Steam tendrá otra temporada de ofertas y rebajas durante la primavera para que así no tengas que aguardar hasta el verano para añadir a tu biblioteca todos esos juegos que tienes pendientes. De esta manera la venta de primavera de Steam tendrá lugar del 16 al 23 de marzo de 2023, por lo que no olvides ir preparando tu cartera y no perderte de esos juegos de tu lista de deseos.

Imagen: Valve

Steam comentó en su comunicado que la adición de esta nueva temporada de rebajas responde a múltiples peticiones por parte de la comunidad de creadores:

“La adición de una Venta de Primavera fue una petición de nuestra comunidad de desarrolladores y editores. Nos permitirá abrir mayor espacio entre nuestras cuatro grandes ventas estacionales y proveer más oportunidades a lo largo del año para que los desarrolladores expandan y ejecuten su calendario de descuentos” explicó Valve.

Por último añadió que la descontinuación de las ofertas de Nuevo Año Lunar también respondió a feedback de la comunidad, pues comentaron que se encontraba demasiado cerca al periodo de rebajas celebrado a finales de año.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO