logo-codigo-espagueti

Se revela la duración de Black Panther: Wakanda Forever y será la película más larga de la Fase 4 del MCU

Black Panther 2 será una de las películas más largas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.
duración película Black Panther Wakanda Forever
Será un largo y bien merecido homenaje a Chadwick Boseman | Foto: Marvel Studios

Como ya todos sabemos, este año nos deleitaremos con el estreno de Black Panther: Wakanda Forever, el último proyecto de Marvel Studios para este año y el último de la Fase 4 del MCU por lo que podemos ir esperando que se trate de una película enorme en todos los sentidos pero especialmente hablando de su duración.

Mucho se ha hablado de Black Panther 2 debido a la ausencia de Chadwick Boseman como el rey T ‘Challa, la “incógnita” de ahora quién dará vida al defensor de Wakanda, así como de la aparición de Namor dentro del MCU quien será interpretado por nada menos que Tenoch Huerta. Sin embargo, ahora venimos a hablar de un nuevo aspecto del largometraje dirigido por Ryan Coogler y eso es la duración que tendrá.

De acuerdo con una lista de la cadena de cine Cineplex en Estados Unidos, Black Panther: Wakanda Forever tendrá una duración de dos horas y 41 minutos, lo que la lleva a convertirse no solo en la más larga de la Fase 4, sino en una de las de mayor duración dentro del MCU superando a Avengers: Infinity War de dos horas 29 minutos, Eternals de dos horas y 36 minutos y Spider-Man: No Way Home que dura dos horas 37 minutos. Sin embargo, el récord de la más peli más larga de Marvel Studios aún lo tiene Avengers: End Game que dura más de tres horas.

Sin duda es una tiempo de duración considerablemente largo para una película de superhéroes pero dada la importancia que ha adquirido esta película debido al fallecimiento de Chadwick Boseman y lo que ahora representa Black Panther 2 para demasiada gente, hace sentido que el director Ryan Coogler se haya tomado su tiempo para rendir un último homenaje por parte de Marvel al rey de Wakanda.

¿Qué opinas de la duración de Black Panther: Wakanda Forever?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO