Marvel: Artista crea fan art realista imaginando a Emma Stone como Spider-Gwen

En el un multiverso no muy lejano...
Crossovers realmente esperados | Foto: Especial

Gwen Stacy es la hija del Capitán George Stacy, una joven estudiante, amante de la música, que fue mordida por una araña radiactiva, Esto lo llevó a adquirir poderes arácnidos. Primero, usó estas habilidades para su propio beneficio y entre en el mundo del entretenimiento asumiendo la identidad secreta de Spider-Woman.

Tras una batalla en la que muere Peter Parker, Gwen entiende que “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, y desde ese momento dedica toda su vida a luchar contra el mal.

Esta gran heroína llamó la atención de más fanáticos del universo Spiderman a través de la película Spider-Man: A New Universe, ya que fue la primera vez para muchos que conocían a este gran personaje del multiverso y desde ese momento el fandom comenzó a crear una gran cantidad de fan arts, pero el arte de Xie Boli lo llevó a otro nivel.

Modelo: Xie Boli

El artista de origen chino realizó un modelo en 3D de manera realista, colocando a Emma Stone como Spider-Gwen, ya que como sabemos, esta actriz le dio vida a Gwen Stacy en la cinta de The Amazing Spider‑Man  y aunque  desafortunadamente también conocemos el trágico desenlace que tiene este grandioso personaje.

 

Modelo: Xie Boli

No hace falta decir mucho para apreciar el impresionante trabajo del artista, ya que capa por capa está altamente enfocado en los detalles, en las texturas y en las luces de este retrato. Este arte pareciera ser prácticamente una fotografía de estudio, sin embargo, comprobando que es un excelente artista, Xie Boli comparte a través de su perfil de ArtStation su proceso paso a paso de su arte.

¿Qué opinas de este fan art, tú también esperas la llegada de Spider-Gwen al Universo Cinematográfico de Marvel?

ANUNCIO