Descubren conexión entre el MCU y el Netflixverse que no habíamos notado

Un fan notó que hay un personaje que aparece tanto en las series de Netflix como en el MCU.
Imagen: Marvel

Parte de la diversión (o del ocio) para los fans de Marvel es  identificar los homenajes y los easter eggs de las películas de Marvel Studios e incluso, a veces, en los diversos programas de televisión que rodean a la MCU principal. Cada nueva serie o película incluye una variedad de guiños para que los fans los busquen, pero parece que uno, en particular, pasó desapercibido… hasta ahora. 

Te recomendamos: Teoría de fan de Endgame se comprobó en Spider-Man: Far From Home

Patrick Kiernan. Él es la conexión. ¿Quién es él? Es un presentador de televisión que ha aparecido como él mismo en varias películas y programas de televisión de Marvel, dando inicio Avengers .Continuaría con una aparición en la serie Daredevil de 2015 en los episodios Condemned y Daredevil. Después de eso, reapareció en Doctor Strange en 2016 y luego hizo otra aparición en la primera temporada de Netflix en The Punisher.

Su aparición más reciente fue en realidad en Spider-Man: Far From Home, que se acaba de estrenar la semana pasada. Aquí las evidencias que recopiló un avispado usuario de Reddit:

(u/Tajul92)

Por lo general, los cameos son bastante rápidos, por lo que tiene sentido que más personas no lo capten, así que, sin duda, es un gran trabajo de observación.

ANUNCIO