Tenemos nombre oficial para el servicio de streaming de Warner

Esta nueva plataforma streaming de Warner Bros., por el momento, no afectará el DCEU.
(Warner)

Warner Bros. acaba de lanzar varias noticias relacionadas con su servicio de streaming, que van desde el nombre oficial hasta si esta plataforma afectará el DCEU de alguna manera.

Te recomendamos: Warner lanzará su propio servicio de streaming e incluirá HBO

El servicio se llama HBO Max, que va en contra de la tendencia del ya muy usado Plus para los servicios de esta naturaleza de su competencia (Apple TV + y Disney +), y se lanzará en la primavera de 2020 con más de 10,000 horas de contenido. Según el Wall Street Journal, es probable que cueste 14.99 dólares,  más de lo que cuesta actualmente HBO, aunque no se dio a conocer el precio oficial.

Eso puede parecer bastante costoso, considerando los precios de otros servicios pero, en este caso, el contenido es considerablemente amplio .Incluye: programación de HBO, Warner Bros., New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth, Looney Tunes, así como muchos otros originales.

(Warner)

Entre los originales, hay  cuatro nuevas películas de CW y DC, un nuevo Dune, una nueva serie de los Gremlins, un programa de Stephen King, The Nevers, protagonizado por Ben Mendelsohn (Talos de Captain Marvel). Nuevas series de  Joss Whedon, de JJ Abrams y Jordan Peele, una sátira espacial del creador de Veep, y muchos, muchos más.

También contará con Friends, El príncipe del Rap, y varios shows nuevos de CW que comienzan a debutar este otoño, entre ellos Batwoman y Katy Keene. Si bien tendrá contenido de DC, por el momento, estos no parecen afectar el futuro desarrollo del DCEU. Aquí les dejamos el tráiler: